En Español

Propósito

Descripción de nuestra misión:
El sindicato de los Mailers de Boston ofrece a los trabajadores una voz en el trabajo, para asegurarse de que les tratan con respeto, dignidad y la justicia que se merecen. Procuramos garantizar justicia y democracia en un empleo con seguridad para el trabajador, y ofrecer una calidad de vida mejor para todos los trabajadores y sus familias.

El sindicato de los Mailers de Boston ha representado trabajadores y sus familias desde 1892. Hemos entregado acuerdos laborales consistentemente fuertes a nuestros miembros; buscado proteger y mejorar nuestro oficio, siempre tomando en cuenta los cambios de tecnologia; y brindado servícios inestimables a la membresía.

El sindicato de los Mailers de Boston se afilió al Sindicato internacional de los Teamsters en 1987 y hoy representa los compiladores y distribuidores de los periodicos el Boston Herald y el Boston Globe.

Sobre nosotros:
Los estatutos oficiales originales de la unión de los Mailers de Boston fueron conferidos por el Sindicato internacional de tipógrafos (ITU por sus siglas en inglés) el 17 de marzo, 1892. En esa epoca la unión contaba con 50 miembros. La ITU cerró las puertas una vez por todas el 31 de diciembre de 1986 dado a la llegada de tecnologias más avanzadas.

Después de pasar dos meses y medio sin el apoyo de un sindicato internacional, los miembros del ITU decidieron por voto secreto afiliarse con el sindicato fraternidad internacional de los Teamsters. El 12 de marzo de 1987 los Teamsters confieron los estatutos oficiales a la sección local 1 de la unión de los Mailers de Boston.

¿Qué hacemos?
La sección local 1 representa aproximadamente 300 miembros y tiene acuerdos laborales con los periodicos de la area de grande Boston. Nuestro presidente Mary White es el director ejecutivo a tiempo completo.

Nuestros miembros hacen tareas relacionadas con la compilación y distribuición del periodico, las cuales incluyen insertar los encartes y anúncios en cada periodico, tanto las ediciones diarias como las ediciónes de domingo. Es debido a los encartes, conocidos como "mailers" en inglés, que tenemos el nombre del sindicato de los "mailers" de Boston.